Rodrigo de Paul vive un presente inmejorable tanto en lo personal como en lo profesional, ya que viene de consagrarse como campeón del mundo y a su vez se muestra sumamente enamorado.
Es que desde que decidió blanquear su romance con Tini Stoessel, Rodrigo de Paul se muestra muy relajado y activo en sus redes sociales, a tal punto que fue su propia novia quien se animó a dejar al descubierto una faceta desconocida, hasta ahora, del jugador.
Lo que ocurre es que la talentosa cantante de 25 años está a punto de hacer el lanzamiento del tema “Muñecas”, el cual grabó con La Joaqui y Steve Aoki y por eso desde las múltiples plataformas se desató un fervor inigualable por el estreno.
Ante esto, la compositora decidió realizar un divertido challenge del tema para promocionarlo con sus seguidores y fue allí donde el actual futbolista del Atlético de Madrid cobró protagonismo con su impensado talento como bailarín.
Te podría interesar
Sucede que mientras Tini realizaba la coreografía en compañía de una amiga, apareció por detrás De Paul para plegarse al baile y seguir cada paso al son de la melodía, para la sorpresa incluso de su novia, quien quedó asombrada de lo bien que salió el video.
“¡Salió muy bueno!”
Al mismo tiempo, el futbolista se mostró muy expectante por este nuevo éxito que se dispone a lanzar su flamante enamorada y en los comentarios de las publicaciones que hizo Tini para promocionar el tema dejó al descubierto cómo se prepara para el estreno.
“El jueves compro los pochoclooooos.”
En definitiva, estas últimas acciones que viene protagonizando Rodrigo, demuestran que se encuentra profundamente enamorado de la cantante y también que, lejos de las canchas, tiene una habilidad indiscutida para el baile, aunque muchos se resistan a creerlo.
(Fuente: Youtube).
Ya lo había anticipado
En una entrevista exclusiva que brindó recientemente Tini a “LAM”, anticipó que a De Paul le encanta bailar y también cantar. Incluso reveló que tiene videos guardados en donde se lo ve al futbolista cantando canciones de “Sin Bandera” y de Karina La Princesita.
Es decir que fue allí donde la artista había anunciado lo que hoy queda reflejado con este challenge, ya que finalmente Rodrigo de Paul decidió exhibir abiertamente su habilidad como bailarín y si continúa por esa misma senda artística, seguramente pronto lo veremos cantando en público. Todo puede suceder con estos tortolitos enamorados.