Tras su sorpresiva salida de “Intrusos”, Virginia Gallardo prefirió no entrar en detalles sobre su despedida del ciclo que conduce Florencia de la V. Sin embargo, muchas teorías apuntan a que este desenlace se dio en gran parte por su tirante relación con la conductora.
Afortunadamente, Virginia Gallardo no tardó mucho tiempo en encontrar otro trabajo. En las últimas horas, debutó como flamante panelista de “Socios del espectáculo”. Para sorpresa de muchos, en su estreno sorprendió con un palito dirigido a Florencia de la V.
Con el transcurrir de los minutos, y mientras todos hablaban a la vez, la ex “Intrusos” viviría un momento peculiar. Es que Rodrigo Lussich intentó poner orden imitando a su colega, el día que cayó a Marcela Tauro en pleno aire.
“Ya empezó Virginia. Soy la conductora, te pido por favor”, dijo Lussich en tono burlón para pedir un poco de silencio.
Acto seguido, la correntina retrucó que tenía abstinencia porque hace dos semanas que estaba de vacaciones. Luego entre risas, pidió que la dejarán ser, dejando en evidencia su chicana para Florencia de la V y dando a entender que en "Intrusos" estaba siendo limitada.
El antecedente
Hace algunos meses atrás, la conductora de “Intrusos” estalló al aire ante una situación similar, en la cual ella quería tomar la palabra y sus panelistas seguían hablando, por lo que reaccionó fuerte contra Marcela Tauro.
“¡Momento, momento, momento! ¡Por favor! ¡Que acá hay una conductora y estoy hablando! Hoy parece que no estuviera. Parece que no estuviera, es una cosa de locos. Me encanta", lanzó irónica Florencia de la V en aquella oportunidad contra su compañera de panel.