El 11 de febrero del 2018 el empresario y abogado Guido Mazzoni tomó el valor y encaró por Instagram a Sol Pérez, una de las mujeres más guapas del país y con la figura más trabajada de todas.
Sol Pérez en otras oportunidades contó que ella empezó a ir al gimnasio de Guido, pues como muchos saben, el empresario tiene una cadena de gimnasios para hacer crossfit. Pero no fue hasta hace unas horas que la modelo y presentadora hizo pública su primera charla por redes sociales.
¿Qué le dijo el empresario a la modelo?: "¡Dejo el Nesquik por vos!". Parece que cupido hizo de las suyas y flechó de inmediato a Guido Mazzoni quien se arriesgó con una importante promesa.
«Por una salida con vos me tatúo la frase: "Hoy salí con Sol y la amo"».
Parece que el abogado tiene muy buen humor y ese habría sido uno de los puntos que hizo llamar la atención de Sol Pérez, a quien el enamorado Guido le halagó la sonrisa.
Tras varios años de amor y con una Sol Pérez deseosa por recibir la propuesta de matrimonio, el empresario encontró el momento perfecto y en medio del mar Mediterráneo en el verano pasado, le propuso matrimonio a la modelo.
Guido no es ajeno al mundo del entretenimiento, ya que en su cadena de gimnasios, la cual ya tiene sedes en España, acuden muchas estrellas de la talla de Pico Mónaco, Cande Ruggeri e Ivana Nadal, entre otras. Sin dejar de lado que también lo hace Sol.
Sol Pérez y Guido Mazzoni ya tienen fecha de boda
"Ya tengo lugar, que es lo que más me preocupaba, porque parece que todo el mundo se quiere casar en noviembre", comentó hace poco la modelo en una de sus historias.
Desde mucho antes de que hubiera una propuesta formal de boda, la pareja había dicho que de llevarse a cabo un matrimonio sería en noviembre, el día en que la abuela de la modelo cumple años. Es así como el 25 noviembre del 2023, Sol Pérez y Guido Mazzo darán el "Sí, acepto".