Radicada en México hace algunos meses, Ivana Nadal mantiene se mantiene en contacto con sus seguidores y sus raíces más allá de las redes sociales.
Buscando nuevos horizontes, Ivana Nadal dejó la Argentina y se radico en las costas de Tulum siguiendo el camino de la espiritualidad que transita y comparte desde su Instagram.
La modelo supo hacerse conocida tras su participación en varios programas de televisión ganando una alta popularidad y millones de fanáticos.
Hoy, dejando de lado los grandes medios de comunicación, Ivana se convirtió en toda una influencer y utiliza las redes para dejar sus profundos mensajes con el objetivo de incentivar el amor propio de las personas.
Te podría interesar
Si bien esta faceta le ha traído algunas críticas de parte de los usuarios, lo cierto es que Ivana Nadal continuó firme en su postura y hoy la lleva adelante desde las playas de México.
En ese punto, el verano le juega a favor para mostrarse disfrutando de las hermosas costas del caribe, aunque también sigue conectada con su país mostrando sus debilidades.
Raíces
Subida a una moto junto a su amiga, la modelo mostró uno de sus gustos predilectos que la devuelven por una ratito al Argentina pese a estar a miles de kilómetros.
“Yo se que estamos en México, aguante los chilaquiles, los tacos, todo lo que vos quieras, pero ¿Qué se llevan?” se preguntó Ivana Nadal antes de mostrar una clásica milanesa napolitana con papas fritas y dando cuanta de su felicidad por darse un gusto bien argentino.