La agenda de Wanda Nara está saturada y para cumplir con todos sus compromisos laborales debe viajar frecuentemente de un país a otro en cuestión de horas. Ante esto, se desataron algunos rumores en torno a su presente, el cual muchos simplificaron con el famoso refrán popular: “El que mucho abarca, poco aprieta”.
Es que se desató un verdadero escándalo en los socios del espectáculo, cuando se dijo que Wanda Nara había plantado a la producción de “¿Quién es la máscara?” para viajar a Turquía, lo que provocó un fuerte exabrupto por parte de Yanina Latorre en la noche de “LAM”.
Todo comenzó cuando en medio del programa de América, las panelistas analizaban las acciones de la modelo, quien de último momento se había mostrado desde el aeropuerto a punto de tomarse un avión para ir a Turquía, a donde debe definir el contrato de su esposo, Mauro Icardi.
Entonces, luego de sacar conjeturas y animarse a revelar las supuestas molestias que habría en los directivos de Telefe por las constantes ausencias de la empresaria, Latorre lanzó un filoso comentario con exabruptos incluídos sobre Wanda, sin percatarse que tenía el micrófono abierto aun cuando se proyectaban las imágenes de la influencer desde el aeropuerto.
Inmediatamente, el resto de las “angelitas” le advirtió a Yanina que estaba en vivo y lejos de preocuparse y pedir disculpas por el exabrupto, la panelista dejó en claro que poco le importa que se hayan escuchado sus palabras, porque explicó que se trata de su “humilde” opinión.
En conclusión, tras este irreproducible comentario por parte de Latorre, la conductora interina Pía Shaw, tuvo que volver al piso para continuar desarrollando el tema y allí nuevamente Yanina disparó con munición pesada contra la actriz. No se guardó nada.
Yanina Latorre: "Natalia Oreiro y Wanda Nara no se llevan bien". (Fuente: Instagram).
Un supuesto conflicto en puerta
Por otro lado, fue también Latorre quien lanzó un fuerte rumor sobre el clima que se vive en las grabaciones del nuevo reality de Telefe y habló de un supuesto enojo por parte de Natalia Oreiro con Wanda por sus complicaciones, lo que provoca el retraso del rodaje.
“No se lleva bien con Natalia. Le incomoda su poco profesionalismo. Llega tarde, para muchas veces. Todo eso a Natalia Oreiro no le gustó.”
Lo cierto es que “¿Quién es la máscara?” todavía no ha visto la luz y ya está dando que hablar por las acciones y reacciones del elenco, en el cual Wanda Nara oficia como investigadora, mientras que Natalia Oreiro asumirá la conducción. ¡Lo que se viene!