Llegó septiembre, uno de los meses más esperados por todos debido a que el clima invita a la renovación de colores. Atenta a esto, Julieta Prandi compartió desde sus redes un look primaveral que se llevo todos los halagos.
Siendo parte de la conducción de “Es por ahí” en los mediodías de America TV, Julieta Prandi posteo en sus redes un outfit elegido para la ocasión.
Retomando nuevamente su labor televisiva, Julieta volvió a la conducción en el ciclo de chimentos y cocina que la lleva en la dupla de conducción junto a el “Tucu” López.
“Color para mí” escribió la modelo junto a algunas fotos que dan cuenta de su indumentaria. Pantalón blanco, top verde y un saco con mucho estilo resultaron ser una combinación perfecta, resaltados con la belleza de Julieta.
La publicación alcanzó más de 6 mil corazones de parte de sus seguidores, quienes tampoco se limitaron en dejarles hermosos comentarios en las redes.
“Única July, la mas bella”, “Al fin color!”, “Simpática”, “Hermosa”, “Divina” fueron algunos de los calificativos que recogió la conductora en su cuenta de Instagram.
Tercer tipo
En nuestro país, se sabe que el Cerro Uritorco ubicado en la provincia de Córdoba es uno de los lugares más sensibles para los avistajes paranormales.
Recordando su paso en el año 2020, Julieta relató su vivencia en cerro, dejando atónitos a sus compañeros de piso. Siendo las 4.30 de la madrugada, el grupo que la acompañaba más un guía se dispusieron a subir a la cima para vivir esta experiencia única.
“De repente yo empiezo a sentir atrás mío pasos clavados en la tierra. Yo frenaba, me daba vuelta y nada. Seguía caminando y otra vez los pasos. Y no los escuchaban los otros, los escuchaba yo sola”, recordó.
Anta la atenta mirada de sus compañeros, Julieta Prandi le consultó al guía sobre lo que sucedía y su respuesta fue contundente. “Sí, por supuesto, están acá”. Pese a que podría pensarse que las primeras sensaciones pueden ser el miedo o la desesperación, la conductora demostró una reacción positiva. “Yo bajé distinta, vibrando distinta. Bajé creyendo en mí, como más segura” cerró.