A medida que pasan los años, nos vamos descubriendo como mujeres distintas. Sin embargo, siempre queremos lucir jóvenes, radiantes y modernas. Para lograr ocultar el paso del tiempo, muchas creen que es necesario cubrir las canas del cabello por completo, pero esto no es tan así. Hay nuevas propuestas como el grey blending, una especie de mechas balayage, que nos vienen a mostrar algo totalmente distinto.
El grey blending es una técnica muy parecida a la de las mechas balayage tradicionales, aunque tienen un giro que las hace completamente únicas. Esta tendencia se viene instalando como una de las más fuertes para este cierre de año, y seguro las vas a querer probar en tu cabello.
A diferencia de las mechas balayage que buscan tomar tonos más dorados y el efecto de decoloración en las puntas del cabello propia de la exposición al sol, esta nueva propuesta toma las mismas mechas delgadas de cabello y difumina y matiza las canas para que brillen en un perfecto color plateado.
Si lo que estás buscando es tapar las canas lo más recomendables es que le des a tu pelo un efecto ligero, que solo le de algunas luces, pero sin perder la idea de que son mechas balayage en plateado.
Con esto, lograrás que tu cabello se vea lo más parecido a lo natural, pero con un toque de última moda.
El mantenimiento
Una de las mejores cosas respecto a esta nueva técnica es que al ser completamente unas mechas balayage, no requieren mucho mantenimiento. Puede pasar 2 o 3 meses antes de necesitar un buen retoque, y las propias canas naturales harán que la transición no sea tan obvia.
Es importante conservar el grey blending de tu cabello con una buena hidratación, y con un buen matizado para que no se tornen amarillas con el paso del tiempo.