Sergio Lapegüe transita un momento muy importante de su vida, principalmente tras tomar la decisión de priorizar los afectos y su pasión por la música, lo que lo habilita a vivir con mayor emotividad cada suceso.
Es por eso que recientemente, durante el día de su cumpleaños número 58, Sergio Lapegüe protagonizó un día sumamente emocionante de principio a fin. Asimismo, también se hicieron presentes las risas por un desopilante motivo que hizo tentar al periodista.
Sucede que en los últimos minutos del día martes, el famoso conductor estaba listo para irse a dormir tras un día repleto de afecto, cuando su familia lo obligó a salir de la cama para soplar la velita y pedir sus deseos con el cántico de cumpleaños de fondo.
Sin embargo, llamativamente, la vela no se prendía y tuvieron que improvisar con un fósforo. Lo insólito fue que cada vez que Lapegüe se disponía a soplar, la llama se apagaba y nunca lograba su cometido. Ante esto, publicó un divertido posteo en sus redes.
“Vinieron con una chocotorta que ya había probado, pusieron la vela y vean esto por favor. La vela se apagó. El fósforo cada vez que lo iba a soplar se apagaba. Dios y yo que soy tan supersticioso. Al menos caí en la cama con una sonrisa. Los quiero!”
Lo cierto es que pese a los desopilantes impedimentos que se presentaron, el conductor del ciclo radial “Atardecer de un día agitado” cerró su día de cumpleaños sumamente feliz y acompañado por las personas que más quiere; su esposa “Bochi” y sus hijos Micaela y Elvis.
En el canal
Por otro lado, durante el desarrollo del programa “Tempraneros”, el cual se emite por la pantalla de TN, el presentador fue sorprendido con una torta y un show por parte de sus compañeros de equipo.
“Con un show exclusivo de Los Pinos (debut y despedida) festeje otro cumple más con los inefables.”
Fue tan divertido este momento para Sergio Lapegüe que no dudó en compartirlo desde su perfil, junto a una graciosa descripción del momento y las postal en donde se los puede ver a todos con coloridos y llamativos looks.