En estos últimos días comenzaron a circular rumores de un posible conflicto entre Flor Vigna y Nico Occhiato, en los cuales sostenían que ambos habían mantenido un fuerte cruce en los pasillos de Telefe. Luego de enterarse todos estos dichos ambas partes salieron a aclarar que no existe tal conflicto pero faltaba la palabra de Luciano Castro ya que su nombre también estaba dentro de dichos rumores.
Pues resulta que en los mismos rumores se decía que existía mala onda entre Luciano Castro y Nico Occhiato, dicho que se extendió hasta el día lunes, cuando el actor brindó un móvil a “LAM” en donde justamente le consultaron si era verdad que existía mala onda con el conductor de “El último pasajero”.
“Se escuchó por ahí que dijiste que si te llegas a cruzar a Nico Occhiato lo vas a hacer pavimento.”
Le lanzó el cronista de “LAM” a Castro, quien enseguida lanzó una contundente respuesta pero entre risas, el actor sostuvo que el jamás diría semejante barbaridad y además añadió que para decir eso se tiene que transformar en algo personal y eso es algo que al no le importa porque lo laboral lo resuelve Flor.
“Yo sé que ellos se tienen un cariño enorme, no sé qué pasó pero comentario va, comentario viene.”
Fueron las palabras con las que la pareja de Flor Vigna dejó muy en claro que no tiene problemas con Nico y además demostró que no se involucra en los conflictos laborales de su pareja.
La vez que se cruzaron Nico y Castro
En la misma entrevista el actor reveló como fue el momento en el que conoció a la ex pareja de Flor Vigna, todo ocurrió luego que el cronista indagara consultándole si tenía relación con Nico Occhiato. En ese momento el actor respondió que no lo conoce, que solo lo vio una vez cuando la fue a buscar a Flor a su trabajo. Allí reveló que lo saludo como correspondía y que eran dos caballeros, pero que nunca habló con él.
En ese momento el cronista indagó nuevamente si no había crisis o pelea y Luciano Castro fue contundente con su respuesta, sostuvo que eso lo pudo asegurar y añadió que si querían iban a la casa de Nicolás que él no tenía drama, que son cosas que no tienen nada que ver con él.