Luego de lo que fue su escandalosa salida del canal A24, Viviana Canosa reapareció por redes sociales y rompió el silencio. Para más de 30 mil espectadores, la conductora habló de lo sucedido y dejo una reflexión sobre el momento social que atraviesa la Argentina.
“Hago periodismo por vocación y no soporté que me quisieran poner una mordaza” comenzó diciendo Viviana Canosa respecto de su renuncia al Grupo América.
Por esos días, Sergio Massa se había hecho cargo de la cartera de economía y la conductora tenía preparado un informe especial que incluí algunos escraches públicos contra el ex intendente de Tigre.
“En América, con Massa, no se jode. Fue censura" dijo Viviana Canosa.
Por otra parte, con respecto a la decisión de renunciar al ciclo, la conductora aseguró que no fue “por calentura” dando a entender que antes ya había vivido alguna situación similar, pero siempre se habían podido charlar.
Por último, dejo un párrafo para “el día después”, en el cual el programa reapreció con su cortina habitual y su silla vacía. “Lo sentí como violencia psicológica no solo conmigo, sino con quienes me siguen a diario” expresó.
La misma de siempre
Recuperando el aire por algunos minutos desde sus redes sociales, Viviana no dejó pasar la oportunidad de dar a conocer su mirada por la compleja situación social que atraviesa la Argentina.
“Demuestran que son los reyes del relato que se les está terminando. Todo lo que hacen es para lograr la impunidad de la jefa. Desde el alegato de Luciani, empezó al despelote” expresó Viviana Canosa en relación a gobierno e turno.