Evangelina Anderson y Martín Demichelis son sin dudas una de las parejas más queridas del espectáculo, pese a que desde hace muchos años se hayan instalado en Alemania para formar su propia familia junto a Bastian, Lola y Emma.
Si bien Martín Demichelis mantuvo siempre un bajo perfil para referirse a su vida privada, fue Evangelina Anderson quien suele compartir desde sus redes los momentos más emotivos junto a su familia y por ello mostró uno de los momentos más especiales de su vida: la propuesta de casamiento de Martín.
Fue justamente a través de sus redes sociales desde donde la modelo fue respondiendo las preguntas más curiosas de sus seguidores y una en particular fue la que más la movilizó, ya que le preguntaron por la propuesta de casamiento de Demichelis y no dudó en compartirla.
“Demi me pidió casamiento frente a nuestra familia y amigos en el día de mi cumple.”
En el video que mostró la antigua vedette, se lo puede ver al actual director técnico del Bayern de Múnich II diciéndole unas dulces palabras en frente de todos y repentinamente le otorga una cajita con los anillos y le pregunta si desea casarse con él.
Toda la escena transcurre mientras su primer hijo, Bastián, se encuentra en los brazos de Evangelina, actuando como cómplice de su padre y tras las emotivas palabras llegó la ovación y los aplausos de todos los presentes.
Lo cierto es que finalmente el antiguo defensor de la Selección Argentina y la modelo, se casaron en 2015 y al día de la fecha llevan ya 15 años juntos, protagonizando una historia de amor de ensueño que los mantiene más unidos y enamorados que nunca en Munich, Alemania.
(Fuente: Instagram).
Es demasiado
Por otro lado, teniendo en cuenta la felicidad que exhibe juntos a sus hijos y su esposo desde las redes, los usuarios le preguntaron a Evangelina si piensan tener más hijos y ella respondió con total sinceridad.
“Ya somos muchos.”
De esta manera, Evangelina Anderson dejó en claro que ya tiene la familia con la que tanto soñó, en la cual también incluye a sus hijos perrunos, quienes forman parte de los momentos más especiales de “los Demi”, como ella suele llamar a su gran familia.