Camila Homs y Rodrigo De Paul dieron a conocer recientemente que por el bienestar de sus hijos decidieron llegar a un acuerdo en lo que respecta a la disputa económica que mantenían y finalmente dieron vuelta la página abocándose cada uno a su propio camino y exclusivamente a su rol como padres.
Sin embargo, tras confirmar que esta solución la tiene mucho más tranquila, Camila Homs sorprendió a todos al referirse a sus sentimientos por Rodrigo de Paul y hasta se animó a opinar de la relación del futbolista con Tini Stoessel, con quien se muestra a los besos en las redes sociales.
Sucede que en diálogo con el cronista de “Intrusos”, la modelo habló de lo bien que se encuentra ahora habiendo podido solucionar el conflicto económico que mantenía con el padre de sus hijos, después de los fuertes rumores que los tuvieron como protagonistas.
Al mismo tiempo, atenta a que en los últimos días se habló del arrepentimiento de De Paul y sus supuestos deseos de reconciliarse con ella, Camila dijo que él lo desmintió y dio su filosa opinión sobre el presente amoroso del jugador del Atlético de Madrid.
“No puedo opinar mucho al respecto. Me llamó la atención también porque se lo ve muy bien con su pareja. Está todo bien.”
Posteriormente, la talentosa modelo confirmó que el acuerdo se hizo efectivo y que la prioridad siempre van a ser sus hijos. Asimismo, brindó una sorprendente declaración en torno a sus sentimientos para con el futbolista, quien mantiene un intenso romance con la intérprete de “La Triple T”.
“Le deseo lo mejor, es el padre de mis hijos y compartimos muchos años juntos. El resto de las cosas me las guardo para mí. No hay más que una relación cordial como madre y padre, lejos de un acercamiento amoroso.”
De esta manera, Camila aseguró que desea un futuro feliz para Rodrigo y puso fin a los rumores de una supuesta reconciliación amorosa, dejando en claro que se trata de una posibilidad prácticamente imposible.
Entre la espada y la pared
Por otra parte, entre las punzantes preguntas del notero del ciclo de América, la artista se vio acorralada al tener que responder sí podría tener un encuentro con Tini y sin ánimos de alimentar las esperanzas en torno a un posible encuentro, manifestó que no tiene problemas con la cantante, pero que considera improbable una conversación entre ambas.
En conclusión, ya transitando cada uno su propio camino por separado, Camila Homs y Rodrigo De Paul se mostraron decididos a mantener un vínculo cordial solamente por sus hijos, por lo que pensar en una familia ensamblada, ahora, parece una opción muy lejana.