Lunes 13 de Noviembre 2023
CABELLO

Te traemos los mejores ejemplos para llevar el cabello corto luego de los 50

Estos cortes de cabello son la mejor opción para utilizar cuando se tienen más de 50 años.

Úrsula Corberó. (Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A medida que el tiempo pasa nuestro gusto en cuanto a moda se va modificando, pero con los años en lugar de no saber que prenda o look elegir, vamos marcando cada vez más nuestro estilo y buscamos en la ropa no solo comodidad, sino que también las prendas que mejor nos sientan, lo mismo hacemos con los cortes de cabello.

Por lo general mientras más edad adquirimos tendemos a buscar un estilo que nos ayude a disimular rasgos de nuestro cuerpo y rostro para quitarnos años de encima y así como se apunta a prendas como jeans, zapatillas, polleras y vestidos, también se apuesta por distintos cortes de cabello y generalmente los que más se lucen son los cortes de pelo cortos.

Anne Hathaway. (Fuente: Pinterest).

Luego de determinada edad se apuesta por cortes de pelo generalmente arriba de los hombros, ya que no solo son cortes de pelo que benefician muchísimo a disimular los rasgos que llegan con el paso de los años, sino que también son cortes de pelo frescos y súper cómodos.

Si estás con ganas de innovar con tu estilo y querés cambiar el look que tenés, a continuación te vamos a compartir diversos cortes de cabello corto, que son ideales para cuando se tiene más de 50 años, los mismos te ayudarán para no recaer en el clásico corte bob.

Scarlett Jahansson. (Fuente: Pinterest).

Los mejores 5 cortes de pelo

Clavicut: este corte de pelo es ideal para cualquier rostro, el mismo es muy favorecedor para disimular el paso de los años y además jamás pasa de moda. En este caso el largo del cabello sobrepasa ligeramente las clavículas y se puede lucir con capas largas o entero.

Lily Colins. (Fuente: Pinterest).

Long bob asimétrico: este corte de pelo es súper rejuvenecedor y se lleva la raya al costado, de esta forma queda un lado más largo que el otro y el más corto se recoge detrás de la oreja para conseguir un aire juvenil.

Long bob asimétrico. (Fuente: Pinterest).

Bixie: este corte de pelo es súper cómodo, el mismo se encuentra entre el corte bob y el pixie, el mismo es un corte de pelo que puede aportar un aire muy sofisticado. El mismo se adapta a todo tipo de estilos y texturas de cabello y para mantenerlo no requiere mucho mantenimiento.

Bixie. (Fuente: Pinterest).

Wolf cut: este corte de pelo es la unión del corte mullet y shaggy, dos cortes que en la actualidad son una tendencia. La fusión de estos dos estilos ayuda muchísimo a esconder determinados rasgos de la edad y además es súper fácil de mantener y peinar.

Wolf Cut. (Fuente: Pinterest).

Midi con capas: el último corte de cabello es ideal para quienes disfrutan de utilizar flequillos, este corte lo que hace es que el flequillo sobrepase el ojo y se realicen capas en diferentes niveles. Este corte es ideal para quienes tienen cabello muy fino ya que esto aporta mucho volumen a la cabellera.

Julianne Hough. (Fuente: Pinterest).