Luciana Salazar siempre dejó en claro que una cosa son las críticas hacia ella y su vida personal y otra, para la cual no tiene medias tintas, es cuando se meten con su pequeña hija Matilda o la crianza que ella le brinda.
Es por eso que en las últimas horas Luciana Salazar salió al cruce fuertemente, luego que en la plataforma de Twitter criticaron sin piedad el look de Matilda y una vez más la actriz les marcó los límites a los internautas a la hora de referirse a una niña.
Todo tuvo su inicio cuando la bailarina compartió desde su perfil de Instagram, una foto para exhibir el elegante look que eligió tanto para ella como para su hija, en lo que iba a ser una “noche de chicas”.
Sin embargo, el outfit “total black” que la mediática eligió para su pequeña resultó, para algunos, de una mujer adulta, motivo por el cual lanzaron a las plataformas algunos comentarios dañinos para la pequeña, e incluso hubo quienes se animaron a compararla con Ana Rosenfeld por el estilo que suele exhibir la abogada.
Entonces, decidida a mostrarse firme ante estas acciones, la modelo utilizó su cuenta de Twitter para despacharse con vehemencia contra los usuarios que centraron su atención en el vestuario de la pequeña y destacó lo más valioso que tiene su hija.
“Tiene tanta luz que eso genera envidia y resentimiento. Más que acostumbrada. Gente sin vida y llena de odio que se crea cuentas fakes para desparramar y destilar el odio que no aguantan sus almas.”
De esta manera, Luciana arremetió con dureza contra los haters y claro que tuvo el respaldo de un sinfín de seguidores que también consideraron innecesarias las bromas y los chistes sobre el look de Matilda, quien además de bella, como su madre, demostró ser pura dulzura.
Foto retro
Por otro lado, la actriz se mostró conmovida desde sus “stories” al compartir un collage de fotos de cuando ella era pequeña, luciendo su rubia cabellera y exhibiendo su encantadora sonrisa.
“Yo a mis 4 años. La misma edad de mi pollita.”
Claro que esto también le permitió a Luciana Salazar trazar una linda comparación con su hija Matilda, ya que en el momento en que fueron tomadas las fotografías, tenía la misma edad que tiene actualmente su primogénita. Una postal retro con la que colmó de dulzura la plataforma.