Existen varios rasgos en nuestro cuerpo que evidencian el paso de los años y uno de los más evidentes son las canas, que llegan para invadir nuestro cabello y las mismas pueden aparecer en poca o gran cantidad y pueden molestarnos bastante.
Una de las técnicas que más se utilizan en el cabello para librarse de las molestas canas es el teñirse por completo, algo que tiene gran efectividad pero que con los lavados va perdiendo su color y nuevamente aparecen las canas, por lo que se debe volver a empezar y teñir el cabello completo.
Si bien esa técnica es una de las más utilizadas no solo porque cubre las canas por completo sino que también porque se pueden realizar desde casa, existen otras formas de conseguir disimularlas, a través de las mechitas.
Si bien en este caso debe recurrirse a un estilista, el resultado es muy satisfactorio y su resultado puede ser un poco más duradero. La técnica que hoy te traemos es conocida como las mechitas melting las cuales son un furor y hoy te vamos a contar cómo conseguirlas.
Todo sobre las mechas melting
El motivo por el cual las canas desaparecen es porque al utilizar tonos para el cabello el mismo se degrada llegando a volverse uno mismo haciendo que las canas desaparezcan, prácticamente serán indistinguibles.