El 12 de marzo del 2013 llegaba al mundo Nina Torres, la hija del cantante Diego Torres y Débora Bello, el tiempo fue pasando y este año la pequeña hija del cantante cumplió sus 9 años. A finales del 2021 Diego y Débora le pusieron punto final a su relación, desde ese entonces Diego disfruta plenamente cada momento compartido con su pequeña hija.
Instalado en otro hogar, en Miami, Diego Torres no convive con su hija, por ese motivo cada momento compartido es muy valioso y por eso comparte su alegría a través de las redes sociales, en donde sus seguidores no solo son testigos del increíble vínculo que tienen, sino que también comenzaron a especular con increíble parecido.
La publicación que realizó el cantante se trata de un video en el que se los ve juntos y al mismo lo acompañó con su canción “Alba”. Para acompañar dicho video el cantante escribió un tierno mensaje y luego realizó una explicación sobre el tema escogido para acompañar el mismo.
“Disfrutando de nuestros días juntos. Mi compañera de ruta! Feliz de compartir momentos divertidos y que me acompañes en mi trabajo! Papá te ama!.”
Se pueden leer en el escrito con el que acompañó el tierno video en el que se lo ve compartiendo bellos momentos con su pequeña hija. Entre los comentarios tiernos que recibieron hubo algunos que sobresalieron de otros, ya que los seguidores del cantante encontraron un parecido con la sobrina de Diego, Ángela Torres.
Apostando nuevamente al amor
Ya han pasado unos cuantos meses desde que Diego y Débora le pusieron punto final a su relación amorosa, la cual duró casi dos décadas, y fruto de la misma surgió la pequeña Nina. Ya habiendo tomado caminos separados, han surgido varios rumores que vinculan a cada uno con nuevos intereses amorosos.
En su momento a Débora se la vinculó con el actor Nicolás Riera, mientras que recientemente comenzaron a surgir rumores en los que se vinculan a Diego Torres con una mujer en las playas de Niza. En “Socios del espectáculo” compartieron unas imágenes en las que se veía al cantante acompañado de Martina Díaz, quien posiblemente sea el nuevo interés romántico de Torres.