Martes 14 de Noviembre 2023
SOLEDAD PASTORUTTI

Así conquistó Soledad Pastorutti a su marido

En “La Voz Argentina” Soledad Pastorutti reveló como comenzó su relación con Jeremías Audoglio.

Jeremías Audoglio. Soledad Pastorutti. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Soledad Pastorutti la está rompiendo con su trabajo en “La Voz Argentina” y además disfruta a diario de pasar momentos con su marido y sus hijas, quienes a medida que van creciendo se unen cada vez más a sus padres.

La historia de amor entre Soledad Pastorutti y Jeremías Audoglio ya tiene un poco más de 15 años y en el programa “La Voz Argentina” luego que Alejo, del team Montaner, cantara “Lo dejaría todo” de Chayanne en los octavos Soledad reveló cómo fueron los inicios de esta larga historia de amor.

Soledad Pastorutti. (Fuente: Internet).

Cuando terminó de escuchar al participante, la cantante contó que le hizo recordar los inicios de su relación con Jeremías su actual pareja, quien en palabras de Soledad “no le daba bola”. Asimismo agregó que por aquel entonces, ella regresaba en el auto cantando esa canción.

El hecho, despertó la curiosidad de los otros jurados, quienes rápidamente le consultaron si en realidad Jeremías se hacía el difícil, a raíz de lo cual la Sole relató la divertida anécdota de cómo comenzó en realidad la historia de amor entre ambos:

“Un día fui y le golpee la ventana a mi suegra”

Apenas comenzó el relato Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner obligadamente le consultó: "qué fue lo que le dijo" y entre risas la cantante reveló que salió corriendo, sin embargo, la historia tuvo un final feliz ya Jeremías fue a buscarla hasta su casa y desde ese entonces permanecen juntos.

Soledad Pastorutti. (Fuente: Instagram).

El look para octavos

Pues para esa noche especial Soledad Pastorutti escogió un short tiro alto el cual combinó con una camisa con transparencias y un estampado a lunares, la misma contaba con mangas princesa y un lazo en el cuello, como acostumbra siempre compartió el look en su Instagram y se llevó todas las miradas, junto con los halagos.

Soledad Pastorutti. (Fuente: Instagram).