Desde Costa Azul, Francia, la modelo y actriz Sofía Jiménez compartió un book de fotos con este paisaje de postal, que sin duda es un sueño para millones de personas que, gracias al trabajo y esfuerzo de ella, hoy lo vive en primera persona.
Sofía Jiménez ha estado viajando por toda Europa, en los últimos meses, cada historia de Instagram y cada posteo que la actriz sube a sus redes sociales, dan cuenta de ese momento único que la vida le está regalando y es así como ella lo vive por eso su reflexión, profunda y sincera.
“¡Definitivamente, estoy viviendo el mejor momento de mi vida! Feliz con lo que soy, con cómo soy, orgullosa de todo el trabajo personal y profesional que vengo transitando, del cual no tengo dudas que este viaje está siendo fruto y regalo como consecuencia.”, comenzó el posteo de la actriz.
“Porque CREER ES CREAR, y aquí estoy, siempre haciéndole honor a mi lema de vida.”
Sofía invitó a sus seguidores y a quienes la lean y vean, que deben animarse a ir detrás de lo que aman, para ella, según su experiencia, es la clave, en ese primer paso, tal vez arriesgado, está la cuestión.
Para Sofía Jujuy Jiménez, el momento que transita, es de plenitud total, estado mental y físico que le encanta experimentar, y vivir en gratitud constante es uno de las filosofías que lleva consigo misma para mejorar cada día como ser humano.
Sofía Jiménez recorre las calles de Mónaco
Recién llegada a Mónaco, Sofía se lookió con un vestido mini color bordó, con terminación triangular tipo a-line, perfecto para su cuerpo en forma de reloj de arena.
Con lentes de sol oscuros y un día espléndido, Sofía Jiménez recorrió las calles de Mónaco y compartió con todos sus seguidores, esta experiencia de viajes, que hoy la ubican en el Principado de Mónaco, en la Riviera Francesa.