Nicole Neumann hizo gala de dos looks que definitivamente marcan tendencia. Y es que la presentadora, en cuestión de moda, es como el Rey Midas, pues todo lo que se pone lo vuelve trendy.
Desde la ciudad de Imola, Italia, Nicole Neumann estuvo presente en el Autódromo Enzo y Dino Ferrari, donde acompañó a su novio Manu Urcera para participar del Circuito de Imola, pero la modelo se llevó todas las miradas con este look en mezclilla combinada.
Con un top con textura corrugada y caireles bordados a mano, más unos jeans en retazos, la modelo hizo que todos los pilotos y mecánicos que estaban en la pista, se dieran vuelta para verla.
Con un mix de mezclilla azul francia y celeste, Niki posó muy cómoda con sus pantalones desflecados en tres piezas. Este look urbano en un solo segundo se convierte en un perfecto look para la playa.
Cuando Manu Urcera la vio en Instagram con semejante look, lo primero que le dijo, y en italiano, fue que la amaba. “Te amo, mi bella”. Todo un romántico inspirado por la belleza de Neumann.
Pero así como hubo look para el día, también lo hubo en la noche. Ya con el cielo estrellado, la modelo compartió su vestido gael de verano en color blanco con texturas y encajes, que se puede llevar perfectamente con sandalias y elegir usarlo con o sin cinturón.
Nicole Neumann presentó a su hermana sueca
Nicole se reencontró con su padre, Bernd Unterüberbacher en Italia, y compartió con él, una tarde junto hermana menor, la sueca Clara Alicia Bacher (20). En la postal también estuvo el novio de la modelo, Manu Urcera.
Pese a que Nicole Neumann no tiene una relación muy paternal con él, sí se mostró muy feliz junto a su otra parte de la familia, no obstante, optó por estar a un lado de su novio y no de su padre. Como detalle a destacar, su hermana sueca lució una remera de su cuñado con el logo de Manu Urcera.