Natalia Oreiro se prepara para su debut como conductora en la pantalla de Telefé al frente de un reality de canto que convocará a notables figuras del espectáculo y a un prestigioso jurado.
A raíz de este nuevo desaf??o, Natalia Oreiro viene dando varias notas a la prensa que aprovecha su presencia para poder conocer un poco más de su vida junto a su marido y su hijo.
Si bien la uruguaya está casada con Ricardo Mollo, guitarrista, compositor y cantante de Divididos siendo además uno de los que formó parte de Sumo junto a Luca Prodan, lo cierto es que ambos mantienen un bajo perfil en los medios.
Se sabe que tanto Nati como Ricardo se convirtieron en padres de Merlín Atahualpa, el hijo que tienen en común, pero poco se conoce al respecto de su día a día.
En dialogo con la revista Caras, la actriz contó un poco de su actualidad familiar y sobretodo, de cómo vive el pequeño el hecho de que sus dos padres sean figuras reconocidas.
En ese sentido, manifestó que Merlín Atahualpa no le sigue muchos los pasos de su carrera profesional en el cine. “Lo único que vio, que fuimos a ver juntos al cine, fue Las Rojas porque él me había acompañado en la filmación en Mendoza y porque era una película que él podía ver. Pero va a faltar muchos años para que él pueda ver mis producciones” dijo Natalia.
La mamá de Ata
Por otra parte, aseguró que ni ella ni Ricardo son de exponerse mucho a la prensa o en redes y que por lo tanto, cuidan también a su pequeño hijo. “Él sabe que de alguna manera es un entrar y un salir, no viene a lugares donde hay prensa y lo lleva bien” sostuvo respecto de Atahualpa.
Además, Natalia Oreiro demostró que se toma con naturalidad el hecho de ser un personaje público pero que disfruta de los lugares donde pasa desapercibido su trayectoria artística. “Por suerte, en la escuela de mi hijo soy 'la mamá de Ata'”, cerró.