Evangelina Anderson volvió a celebrar su cumpleaños. La esposa de Martín Demichelis tuvo el festejo por su natalicio el 23 de julio; sin embargo, un grupo de amigas en Múnich, Alemania, volvieron a celebrar su día.
A más de un mes de que Evangelina Anderson celebró su cumpleaños número 39, cuando recibió la grata sorpresa de la visita de su mejor amigo Nicolás Di Raimondo, en su casa de Alemania, la modelo tuvo otro regalo, el cual la llevó a festejar sin ningún arrepentimiento.
“Me trajeron al barrio donde vivía Freddy Mercury en los años que vivió en Múnich.”
En uno de los posteos de la famosa y junto a un ramo de flores, agregó: “¡Mi cumple fue en julio, pero nunca es tarde para celebrar! Lo estoy celebrando por tercera vez.”.
Fiesta, velas de bengala, tortas, licor y más postres, hicieron parte del tercer festejo que hizo la argentina junto a todo su grupo de amigas en Alemania. Esta fue una oportunidad ideal para romper, una vez más, con la dieta. “¡Qué raro comiendo chocolates y bailando, la señora!”.
La famosa se divirtió como niña, pues junto a gran parte de sus amigas, volvió a bailar y hasta su cara quedó clavada en un pastel de chocolate, que le arruinó su costoso maquillaje, pero no importaba nada, era momento de celebrar.
Así de grandes están hoy los hijos de Evangelina Anderson
Evangelina compartió una tierna foto de sus tres hijos, Martín, Lola y Emma Demichelis. Los tres hermanos, siempre muy unidos, sonrieron desde la playa para la foto, una imagen que la famosa utilizó para saludar y celebrar el Día del Niño con sus tres pequeños.
Evangelina Anderson vive enamorada de sus hijos, para ella, como para cualquier madre, sus pequeños son un motivo de orgullo, al igual que lo es su esposo Martín Demichelis. Sin duda, el hogar de la modelo es uno de los más estables del mundo futbolístico.