Al parecer la separación de Charlotte Caniggia y Roberto Storino Landi es un hecho. Los rumores aparecieron al principio de la semana y si bien ninguno salió a dar declaraciones al respecto, la información expresa que se habría terminado esa relación.
Tres años fueron lo que se tiraron por la borda entre Charlotte Caniggia y Roberto Storino Landi en medio de versiones de alta trascendencia mediática que apuntan como la responsable a la hermana de Alexander.
El caso es que Roberto a habría encontrado a Charlotte en pleno engaño y nada menos que con su mejor amigo. La persona en cuestión lleva el nombre de Ian y sería el tercero en discordia de la historia.
Si bien la hija del “pájaro” Caniggia y Mariana Nannis suele tener un perfil bastante mediático, lo cierto es que en medio de los rumores decidió llamarse al silencio ante la prensa.
Sin embargo Roberto es más bien lo contrario. Las pocas veces que se lo ha podido ver en televisión ha demostrado ser un hombre de pocas palabras dejando en claro que no buscaba tener su minuto de fama junto a la que hoy es su ex novia.
Pero el que no tardó mucho en hablar con los periodistas fue Ian quien primero dejó un enigmático posteo en Instagram luego de que se diera a conocer el escándalo y ahora di algunos detalles de su relación con la melliza.
En blanco
Si bien uno de los primeros en dar a conocer la noticia fue Juan Etchegoyen, quien también está siguiendo esta información es Estefi Berardi, panelista de LAM y Mañanísima.
En el programa de Ángel de Brito, contó que Ian le había confirmado que mantenía una relación con Charlotte Caniggia desde hace un mes y que incluso, estaban pensando en blanquear su situación de noviazgo.