El famoso médico Adrián Cormillot, hijo del Dr. Alberto Cormillot, estuvo este sábado en “PH: Podemos hablar”, donde abordó uno de los temas del punto de encuentro, tal vez, más sensibles de la noche, el drama de las adicciones.
Debido a la fama y a su prestigio, su profesión ha llevado al flamante médico, Adrián Cormillot, a tener pacientes muy famosos y un tanto polémicos, como es el caso de Felipe Pettinato, quien justamente ahora se encuentra internado en una clínica de reposo.
Dado que dentro de su especialidad clínica, tratan mucho los temas de anorexia y bulimia, explicado por el propio médico, fue así como llegó a sus manos, Felipe Pettinato, reconocido por su parecido físico a Michael Jackson.
“Hace ya unos 5 años, (Felipe Pettinato) estaba con un tema de peso, pero, no era un tema de tipo anorexia, sino, de referenciarse con Michael Jackson.”, contó Adrián, aclarando que lo dice, porque fue el propio Felipe quien lo dijo en los medios.
“En su momento trabajamos mucho.”, remarcó el profesional de la salud. Según contó Cormillot, hijo, como profesional debía atender y entender su deseo de parecerse a la estrella de rock, entendiendo que es su imitador número 1.
“Hay que trabajar primero, el aceptar que quiera parecerse a Michael Jackson, o sea, no oponerse a su deseo o manía. Mientras no interfiera con su vida diaria y la de terceros y no le perjudique su trabajo, porque trabajaba de imitador de Michael Jackson, uno tiene que aceptar”, explicó Adrián Cormillot.
Cuántas hijas tiene Adrián Cormillot
El hermano mayor de Emilio, hijo de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini, tiene 48 años y tiene en total tres hijas, su hijas mayores de 22 años, las mellizas Abril y Zoe y Emma, de 12. El feliz padre comparte con sus hijas gran parte de su vida en Instagram, donde también ya integró a su hermanito, Emilio.
Adrián Cormillot tiene una excelente relación con sus hijas y se mantiene al margen de la vida mediática que rodea a su padre, luego de que trajera al mundo a hijo Emilio, con la nutricionista Estefanía. Cabe aclarar que con su “madrastra”, 12 años mejor que él, se la lleva muy bien.