Wanda y Zaira Nara han demostrado tener una relación de hermanas bastante apegadas y en las últimas horas, ambas fueron el centro de la prensa al dar a conocer una noticia similar.
La primera fue Wanda que finalmente decidió hacer pública su separación de Mauro Icardi entrando a la etapa final del Wandagate. Pero el coletazo del conflicto que involucró a la “China” Suárez, también llegó a hasta la pareja de Zaira Nara que optó por la misma decisión que su hermana.
Después de ocho años junto a Jakob Von Plessen, la modelo anunció por sus redes sociales que esa relación había llegado a su fin. Ahora, las dos chicas Nara se encuentran solteras y aprovechan para dejar indirectas en las redes.
Ambas suelen mantener una hermosa relación donde comparten viajes y emprendimientos por el mundo, demostrando la complicidad que existe entre las dos.
Pero lo cierto que la más expuesta en estos momentos en Wanda, quien forma parte del prime time de la televisión Argentina en la pantalla del canal líder.
En ese contexto, la mediática compartió una imagen del programa y luego debió salir a pedir disculpas a la producción dado que la foto revelaba una situación que aún no se había emitido al aire.
Dicho pedido de disculpas fue manifestado por Instagram, en el cual la ex mujer de Mauro Icardi le echo la culpa a la influencia de Mercurio retrógrado a modo de broma. Siguiéndole el juego, su hermana Zaira le comentó el posteo produciéndose un divertido intercambio ente las dos.
Tal para cual
“Basta Wanda vete a Estambul” escribió Zaira Nara a modo de respuesta de las palabras de su hermana quien aseguró estar “reflexionando sobre las metidas de pata que me mando últimamente”.
En esa línea, Wanda no dudo en contestarle el comentario a Zaira Nara y le retrucó con un “no puedo dejarte sola en estos momentos"” añadiendo un corazón rojo a su comentario.