Maluma se caracteriza por sorprender a sus seguidores con el lanzamiento de una nueva canción, un concierto repleto de emociones o simplemente una foto al borde de la censura desde sus redes sociales.
Sin embargo, en las últimas horas Maluma causó asombro entre sus seguidores cuando apareció para avisar que estaba a punto de ingresar al quirófano. Ante esta noticia del colombiano hubo mucha preocupación por su estado de salud.
Sucede que aunque en la imagen se lo veía bastante animado, el cantante se limitó a avisar que ingresaba a una cirugía de rodilla sin brindar mayores detalles. No obstante, se mostró muy positivo y pidió a sus fanáticos que lo acompañen con sus oraciones.
“Al mal tiempo buena cara. Ya entro a una intervención pequeña en la misma rodilla, pero con sus oraciones y buena energía seguro todo saldrá bien. ¡Los amo y deseenme buena suerte!”
En la fotografía con la que el intérprete de “Hawái” acompañó el posteo, se lo puede ver con la ropa quirúrgica recostado sobre la camilla del hospital y algunas horas más tarde reapareció mediante sus “stories” para llevar tranquilidad al séquito de fanáticos que cosecha alrededor del mundo.
“Todo salió perfecto. Gracias a Dios. La cirugía fue un éxito y le agradezco a los doctores, los enfermeros y a ustedes en especial por el amor que me hicieron llegar desde las redes sociales.”
Por último, el músico confirmó que ahora tendrá que afrontar la etapa de recuperación tras la cirugía y aunque confirmó que debe hacer reposo, dijo que todos sus conciertos siguen en pie y que de ser necesario tendrá que cantar en silla de ruedas pero no suspenderá bajo ningún punto sus conciertos programados.
Detalles de la cirugía
Tras confirmar que la intervención quirúrgica fue un éxito, el compositor explicó que cuando tuvo la primera cirugía por la rotura de los ligamentos de una de su rodilla en 2019, le colocaron unos tornillos biodegradables y como uno de ellos se cambió de posición le estaba generando un gran dolor.
De esta manera, Maluma explicó que pese a que se trató de una intervención que surgió de un día para el otro, se dejó ver sumamente sonriente y feliz por los resultados y dejó en claro que este parate obligado le servirá para regresar con más fuerza en su carrera artística.