En los últimos días el padre de Guillermo Pérez Roldán ha estado en el foco de la tormenta luego que el deportista confesara el calvario que le había hecho vivir su padre durante su infancia dentro de los cuales reveló hechos de violencia.
Ante los dichos que estuvieron circulando durante estos días el padre de Guillermo Pérez Roldán quiso dar su versión de los hechos y lo hizo a través del programa “LAM” en dónde dio su versión de la historia y además demostró su molestia con Pía Shaw.
“Pía Shaw está haciendo daño. No voy a decir nada. No tengo garantía de que no vayan a decir lo que yo diga o mi abogado. Lo que voy a anticipar es que mi abogado será Mauricio D’Alessandro.”
Sostuvo en un principio el padre del deportista, luego añadió que le dijeran a Pía que su hijo había nacido en Buenos Aires, no en Tandil y reitero que no iba a dialogar con un periodista si no estaba su abogado.
El resto del descargo
Otro de los temas del cual hablo fue las acusaciones que recibió por parte de su hijo, ante este tema el padre de Guillermo sostuvo que no es verdad que el golpeaba a su hijo
Por otro lado manifestó seguir teniendo sentimientos con su hijo y revelo que hace tiempo no tiene contacto con el. Para cerrar el padre de Guillermo Pérez Roldán sostuvo que sigue queriendo a su hijo.