A lo largo de los años la moda de los 2000 ha logrado resurgir, tal vez a través de pequeños detalles que se convierten en un toque llamativo dentro de cualquier look, dejando más que claro que la moda es cíclica y que a pesar que el tiempo pase y nuevas tendencias lleguen, las más revolucionarias de los años 2000 se mantendrán vigentes a lo largo del tiempo.
En los años 2000 una de las prendas predilectas para armar un look urbano, atrevido e incluso único eran los pantalones tiro bajo, los cuales artistas como Britney Spears llevaron al centro de la escena, esta prenda está nuevamente en carrera, pero en esta oportunidad no llegan solos, pues a los mimos se le añaden las tiras de la tanga a la vista.
Pues este 2022 grandes firmas de moda como Gucci han reflejado en sus pasarelas que el “street style” estará caracterizado por este look retro y artistas como Dua Lipa o Bella Hadid, que son consideradas influencers en cuanto a moda, han reafirmado que lucir pantalones tiro bajo con las tiras de la tanga a la vista es una moda imposible de evitar.
En los 2000, era más común ver este look solo combinado con un pantalón, pero en la semana de la moda se pudo ver que diversas celebridades apostaron a lucir vestidos escotados, sobre todo en la espalda, revolucionando con este toque retro para finalizar su look.
Las celebridades que dijeron sí a esta tendencia
El primer look lo luce nada más y nada menos que la increíble cantante Beyonce, quien realizó una sesión de fotos para "Vogue" y apostó por este look pero le dió un toque más elegante. Para esto lució un vestido rojo con un amplio escote en la espalda, el cual dejaba ver las tiras de la tanga que tenían apliques brillantes, los cuales combinó con cadenas en su espalda.
El segundo look es lucido por Kim Kardashian, quien no pierde el tiempo para probar las nuevas tendencias y así deslumbrar a todos, además de llevarse todos los flashes en las alfombras rojas a las que se presenta. En este caso la modelo lució un vestido negro al cuerpo, el cual contaba con un amplio escote en su espalda para lucir su ropa interior, la cual lució en tono rojo para realizar un contraste, para acompañar añadió un gran bolso negro.
Ahora tenemos a la mismísima Lali Espósito, quien se adelantó a la tendencia y probo este outft hace un tiempo, en el caso de la cantante apostó a un look un poco más urbano, pero elegante a la vez. Muy fiel a su estilo Lali apostó por un top el cual combino con un pantalón de brillos que dejaba a la vista una tanga de cinta ancha. Remontando un poco más a un look de los 2000 la cantante le añadió como detalle una bandana a su cabello.
Por ultimo tenemos el look urbano de Tini Stoessel, quien para un videoclip quiso lucir esta tendencia que es furor este 2022, para esto la cantante utilizó un pantalón muy de los 2000, pues lució un jean campana tiro bajo, el cual dejaba a la vista las tiras de su ropa interior y al mismo lo combinó con un top y una campera que era el toque de color.