El presente de Wanda Nara marca que va de un lado a otro cumpliendo con sus compromisos laborales, sorteando rumores de romance con L Gante y definiendo el futuro de su matrimonio con Mauro Icardi.
Entonces, evidentemente este ritmo acelerado del día a día de Wanda Nara, la lleva a cometer algunos errores en “¿Quién es la máscara?”, provocando el dolor de cabeza de las autoridades de Telefe, a quienes tuvo que salir a pedir disculpas justificándose de una manera impensada.
Como es de público conocimiento, el Big Show Musical que conduce Natalia Oreiro se caracteriza por tener un riguroso protocolo para evitar que se filtre información sobre los famosos que se ocultan debajo de los majestuosos disfraces.
Sin embargo, pese a saber esto desde un primer momento, en las últimas horas la empresaria metió la pata al revelar desde sus redes sociales que Oriana Sabatini es una de las famosas que participa en el reality, siendo que todavía su rostro no fue revelado en la pantalla.
Si bien la foto que subió la investigadora del ciclo a sus “stories” permaneció solo por unos segundos, fue tiempo suficiente para que Ángel de Brito capture este accionar y lo difunda en Twitter con un irónico comentario sobre el rol que cumple Wanda.
“Contrata a @wanditanara de investigadora que te guarda los secretos . Jajajajaja.”
Claro que la modelo se dio cuenta de que había cometido un grave error y que rompió con los estrictos protocolos del canal, motivo por el cual posteó una foto desde el interior de su camarín para justificarse con la producción aduciendo un extraño motivo.
“Reflexionando sobre las metidas de pata que me mando últimamente. Una tras otra. Gracias a todo @telefe por entender que estoy con Mercurio retrógrado muy retrógrado.”
Amparada en este fenómeno astrológico, la todavía esposa de Mauro Icardi buscó la manera de excusarse ante sus desacertadas acciones virtuales que ya le hicieron saber a los televidentes, que la hija de Catherine Fulop es una de las próximas eliminadas del certamen.
Un nuevo acierto
La mediática volvió a demostrar que está atenta a cada uno de los detalles que exhiben los participantes del ciclo, ya que en la edición del último miércoles Wanda volvió a adivinar al personaje y acertó al decir que quien se escondía debajo del traje de Mamba era Fátima Flórez.
No obstante, esta vez Wanda Nara no fue la única en acertar con su pronóstico ya que Karina la Princesita también se mostró muy segura al decir que se trataba de la reconocida imitadora, motivo por el cual se dividieron los laureles por su coincidencia.