En medio de los posteos amorosos que Mauro Icardi le viene dedicando a Wanda Nara apareció el impactante testimonio de una modelo trans italiana que asegura mantener un romance desde hace tiempo con el futbolista.
Es que cuando Mauro Icardi hace hasta lo imposible por revertir la decisión de separación que anunció Wanda Nara, Guendalina Rodríguez abrió la boca y complicó aún más el embrollo que existe en el, todavía, matrimonio.
Sucede que la joven que vive en Lombardía, Milán se habría comunicado con Radio Mitre para confirmar mediante capturas de chat que apenas la empresaria oficializó la separación con el jugador, este le escribió para que pudieran encontrarse.
“Hicimos el amor, y me dijo que si yo fuera una mujer biológica, sería diferente.Tenemos un romance intermitente y él nunca lo ha negado ni confirmado obviamente por su carrera, además porque tiene hijos y Wanda está en medio.”
En las capturas de los chat que publicó la actriz y escort italiana, se puede ver que el delantero del Galatasaray le envía una foto suya y además le dice claramente que la ama en medio de una conversación que la mujer no dudó en revelar, motivo por el cual Icardi expresó su malestar.
“Me molesta que te expongas en las redes sociales y en la tele. Siempre te digo que hay tiempo para todo.”
Es que al parecer al futbolista no le gustó que Guendalina saque a la luz el romance que mantienen, justo ahora que su nombre está en boca de la prensa por el escándalo de la separación con la mediática.
Sin embargo, la influencer italiana parece estar cansada de que se la trate de “buscafama” y terminó por confirmar que está con Mauro en Turquía y usó sus redes sociales para adelantar que tiene todavía mucho por contar.
De vieja data
La historia entre el jugador y Rodríguez no es algo nuevo, ya que anteriormente la mujer trans había publicado las capturas de las videollamadas que mantuvo con el futbolista y además los paparazzis italianos los vieron juntos en más de una oportunidad.
Lo extraño, y según las palabras de la propia Guendalina Rodríguez, Mauro Icardi jamás salió a negar que hayan estado juntos y ni siquiera le hizo una demanda por calumnias, motivo por el cual se presume que los dichos de la joven serían ciertos.