A principios de esta semana, Zaira Nara sorprendió a sus seguidores de Instagram al postear de manera pública su separación con Jakob Von Plessen.
Luego de muchas idas y vueltas que tuvieron sus inicios en el despertar del Wandagate, finalmente la relación entre Zaira Nara y el padre de sus hijos llegó a su fin luego de 8 años juntos.
Pero si bien la ruptura fue confirmada por la propia Zaira, lo cierto es que la modelo no salió a dar declaraciones públicas de las razones que los llevaron a tomar esta decisión.
Sin embargo, desee el programa “Mañanísima” fue Pampito quien sacó a luz algunos datos que podrían haber detonado la separación de la pareja.
Para explicar el dato que tenía, el panelista de Carmen Barbieri se refirió a un viejo rumor que supo relacionar a Zaira con el polista Facundo Pieres.
"¿Se acuerdan que a Zaira la habían vinculado con un polista? Jakob se había enterado porque había puesto un micrófono en una parte de la casa y las escuchó hablar (junto a Wanda)” contó Pampito, develando los primeros detalles.
Espionaje
Pero dejando claro que la hermana de Wanda Nara no le había sido infiel a su esposo, el periodista puso el foco en que la relación se terminó en el momento en que la propia Zaira descubrió que su esposo la espiaba.
A raíz de esto, ambos protagonizaron una fuerte discusión que finalmente se resolvió con el posteo de la modelo el pasado lunes.
“Después de 8 inolvidables años compartidos, decidimos separarnos y darle otra forma a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que nos unirán para siempre”, escribió Zaira Nara en sus redes anunciando que está soletera nuevamente.