Luciana Salazar tiene ya acostumbrados a sus seguidores a aparecer con sus look más elegantes y glamorosos para adueñarse de las miradas, y las reacciones virtuales que se resumen en un sinfín de "likes" y una catarata de comentarios halagadores, por su despampanante belleza.
Sin embargo, Luciana Salazar se encargó de demostrar que hay alguien que sigue sus pasos. Sucede que Matilda, la pequeña hija de la bailarina, también cautiva a todos con sus fotos más tiernas, y recientemente, gracias a la ayuda de su mamá, volvió a dar cátedra de belleza al presumir su vestuario favorito en un día muy especial.
Es que en las últimas horas desde el perfil de Matilda que administra la actriz, compartieron unas postales encantadoras de la niña de cuatro años luciendo un tierno disfraz de Tinker Bell, el cual se robó todos los suspiros de los usuarios.
Con un bello tutu verde repleto de brillo, sus alitas de hada y un peinado con accesorios de flores, la pequeña hija de la artista enamoró a todos con tanta dulzura, a tal punto que en menos de 24 horas las imágenes ya habían cosechado más de 25 "likes".
Claro que en la descripción de las imágenes, Matilda reveló que se trató de un día muy especial para ella y explicó el motivo, conmoviendo a todo su público con el relato.
"En mi cole festeje junto con mis amigos mi día. Todos tenemos un día, en el cual podemos ir vestidos como nos guste, llevar nuestro juguete y música preferida. Yo elegí ir de Tinkerbell."
De esta manera, dejando en claro que era un suceso más que esperado por ella, Matilda dejó al descubierto su alegría por lucir su atuendo preferido y al mismo tiempo demostró que la belleza natural que porta no es más que una característica heredada de su madre, la bella y talentosa conductora.
Uno más y van
En reiteradas ocasiones Luli habló de los hechizos que Martín Redrado le habría lanzada para perjudicarla y recientemente en "Socios del espectáculo" Paula Varela reveló que la empleada de la modelo encontró debajo de la cama un frasco con miel que dentro tenìa un papel con el nombre Luciana.
Ante esto, cuando le consultaron a Luciana Salazar al respecto de este episodio, dejó entrever que era cierto ya que dijo que Varela tenía muy buena información. Lo cierto es que para la cantante es uno más de los tantos "gualichos" que habría recibido por parte del economista, motivo por el cual ya no se sorprende.