Gwyneth Paltrow y Chris Martin estuvieron casados entre 2003 y 2016. De esa unión nacieron sus dos hijos, Apple y Moses Martin. La mayor, Apple, inició su vida universitaria en este verano y su despedida avivó el sentimiento de la actriz.
En una entrevista para la revista ¡HOLA! Gwyneth Paltrow se sinceró sobre cómo enfrenta esta nueva etapa en su vida como madre y llegó a comprarla con propio le instante de cuando la dio a luz. Para la actriz su partida es un momento de mucha emotiva.
Para fortuna de Gwyneth, no está sola en este momento, pues aún tiene el apoyo incondicional de Chris Martin, por quien confesó que siente un profundo amor, solo por el hecho de ser el padre de sus dos amados hijos. El amor de una madre siempre va más allá de las películas y este es un claro ejemplo.
"Él es absolutamente mi familia y lo amo. Él haría cualquier cosa por mí. Yo haría cualquier cosa por él. Y él haría cualquier cosa por nuestros hijos."
La actriz, quien cumplió ayer 50 años, aseguró que al momento de la separación física de Chris, eligieron estar unidos para siempre, con el fin de que sus dos hijos no sufrieran la desunión y fueran felices.
La pareja tomó el compromiso de que sus hijos no sufrieran el divorcio. Según le contó la actriz a la fuente, cree que lo lograron y viven como una familia moderna. "Mis hijos son el mayor logro de mi vida.".
Gwyneth Paltrow encontró el amor en Brad Falchuk
La actriz de la saga "Iron Man" se casó en el 2018 con Brad Falchuk, guionista y productor norteamericano con quien ensambló su familia.
La sana convivencia y la buena comunicación que existe entre ella y Chris Martin es algo con lo que su nuevo esposo convive sin ningún inconveniente. Asimismo, la actriz acepta con felicidad que el padre de sus hijos sea feliz con su pareja, la actriz Dakota Johnson.
Hay que destacar que Gwyneth Paltrow y Chris Martin se separaron bajo el concepto: "Conscious uncoupling"; es decir, que ambos con conscientes que podrán seguir siendo amigos y esa sana relación de amistad será beneficiosa para sus vidas futuras.