Martes 14 de Noviembre 2023
FENG SHUI

Feng Shui: evita tener estas plantas en tu hogar porque debilitan tu buena fortuna

Descubre las 3 plantas que el Feng Shui recomienda quites del interior de tu hogar.

Bonsái. (Fuente: Architectural Digest)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El Feng Shui es un método chino que trabaja con el concepto de que la posición y decoración natural o artificial de un espacio altera su flujo de energía de manera tal que afecta, de forma positiva o negativa, los diferentes aspectos de la vida de las personas.

La decoración de interior con plantas es una de las técnicas más utilizadas para hacer lucir más lindos los rincones del hogar. Según el Feng Shui las plantas son uno de los elementos fundamentales para mejorar el estado energético de la casa. Así como existen plantas que nos traen muchos beneficios, hay otras que los quitan, que debilitan y eliminan la fortuna.

Si estas interesado en conocer cuáles son las 3 plantas que el Feng Shui no recomienda tener en casa, continúa leyendo y no te pierdas ningún detalle.

Cactus

Esta planta de fácil cuidado es de las más recomendadas para quienes están comenzando a incursionar en el mundo de la jardinería. Sin embargo, el Feng Shui recomienda tenerlos fuera de casa para mantener la buena fortuna.

“Los cactus tienen una intensa capacidad de absorber y atraer la energía negativa que circula en el entorno”

Bonsái

El bonsái es una disciplina que consiste en cultivar árboles y arbustos en macetas y controlar sus dimensiones por medio de diferentes técnicas como el trasplante o la poda, de forma tal que se mantengan de un tamaño mucho menor al que alcanzarían normalmente.

Los árboles que se cultivan toman formas muy atractivas, generalmente crecen de costado. Para el Feng Shui, representa las limitaciones en la vida y la imposibilidad de crecer, por lo tanto, debilitan la buena fortuna de las personas que viven en el hogar.

Espina de cristo

Esta planta, perteneciente al género Euphorbia, es una suculenta que tiene un tallo del que salen hojas y espinas. En climas templados puede florecer todo el año. Es de muy fácil cuidado por lo que se recomienda a los principiantes de la jardinería. Sin embargo, El Feng Shui asegura que tener esta planta dentro de casa atrae la mala suerte, su aspecto espinoso produce tensión y nerviosismo.