No es ninguna novedad que Cande Tinelli disfruta de innovar tanto con los outfits que escoge como también con los accesorios y detalles que elige para acompañar su estilo. Uno de los detalles en los que suele poner el foco la hija de Marcelo Tinelli son sus uñas, pues en más de una oportunidad demostró ser una fanática del nail art y nuevamente volvió a hacerlo.
En cada evento o posteo que realiza Cande Tinelli ha demostrado que tiene un estilo muy marcado, pues con sus prendas lo ha dejado más que claro y demostró que no le tiene miedo a combinaciones poco vistas. Pero recientemente deslumbró con un nuevo nail art y ha demostrado que cuando de diseño de uñas se trata tiene una pequeña debilidad.
Pues a través de sus redes sociales la jurado de “Canta conmigo ahora” compartió el nuevo diseño que se realizó en sus uñas y confesó que tiene una gran debilidad al momento de ir a la estilista. Pues mientras mostraba sus hermosas uñas sostuvo que le cuesta mucho no “cebarse” con los apliques.
Esto se pudo notar en el nuevo diseño que se realizó, el cual estaba compuestos con unos brillitos plateados las cuales contaban un detalle de strass los cuales terminan formando corazones, moños como también se puede ver una mariposa. Además le añadió al pulgar una piedra de varios colores, el cual se convirtió en el detalle mucho más llamativo.
Luego de la reconciliación
Hace poco menos de un mes comenzaron los rumores que sostenían que Cande y Coti habían finalizado su relación amorosa, algo que luego la hija de Tinelli confirmó pero no le dedicó muchas aclaraciones al tema. No llegó a pasar un mes y ambos músicos se mostraron nuevamente juntos, algo que despertó sospechas de una reconciliación.
Como era de esperarse esto despertó la curiosidad de los seguidores quienes no perdieron el tiempo y ni bien Cande Tinelli compartió un sticker para que le preguntaran le consultaron sobre su vida amorosa. A lo que confirmó que hay que trabajar para que las relaciones funcionen.