En el año 2008, Dolores Fonzi y Gael García Bernal sorprendieron a todos con rumores de romance que llegaron a tener un alcance internacional.
Por esos días, el actor mexicano venía manteniendo una relación con Natalie Portman y Dolores Fonzi aparecía en los medios como la tercera en discordia.
Incluso la protagonista de “El cisne negro” viajó hasta nuestro país con el afán de encontrar a su novio infraganti junto a la argentina.
Luego de ese episodio, el rumor finalmente se terminó por confirmar y los actores oficializaron su relación amorosa viajando por todo el mundo gracias a sus profesiones.
Con sede en Buenos Aires, Madrid, México y Los Ángeles, la pareja vivía su amor y un año después (2009) anunciarían la llegada Lázaro, el primer hijo que tuvieron en común.
Dos años más tarde (2011) sería el turno de Libertad, su segundo bebe que llegaba en medio de rumores de crisis entre los dos. Sin embargo, su hija logró afianzar la relación y la pareja continúo unida.
Para el año 2014, las diferencias entre Dolores y Gael se hicieron insostenibles. Tras seis años juntos y con dos hijos en común la relación llagaba a su fin.
Seis años después
Luego de su ruptura, ambos se concentraron en hacer lo mejor por Lázaro y Libertad, aunque las asperezas entre ellos se siguieron manteniendo.
Pero en el 2020, ambos tomaron la decisión de acercarse por el bien de sus hijos y el actor mexicano decidió radicarse en el país para estar cerca de ellos.
En cuanto a lo sentimental, los dos lograron rehacer su vida. Por un lado Gael García Bernal se juntó con la periodista mexicana Fernanda Aragonés con tuvo a su tercer hijo, mientras que Dolores Fonzi se puso de novia con el director de cine Santiago Mitre.