Tras la última entrevista que dio en televisión a fines de agosto, Aníbal Pachano se alejó de los medios e incluso de sus redes sociales, debido a que decidió concentrar toda su energía de cara a la cirugía de urgencia que debía atravesar en el mes en curso.
Afortunadamente, la intervención fue un gran éxito y fue Sofía Pachano la encargada de anunciar los resultados de la delicada operación en la cual a Aníbal Pachano le extirparon un tumor que tenía en la cabeza, el cual se había inflamado considerablemente en el último tiempo.
A través de sus "stories" de Instagram, la actriz mostró a su padre transitando el post operatorio y sus seguidores se sorprendieron por lo bien que se lo vio al director teatral. Ante esto, Sofi también se mostró sorprendida y explicó los motivos de su ausencia en las redes sociales.
"Estuve desaparecida de esta red social porque alguien se operó y como es Highlander, nada, a las 72 horas le dieron el alta y bueno, acá está, ahora es conviviente por unos días."
Al mismo tiempo, en las imágenes que compartió la Sofía se lo puede ver a Aníbal con vestuario de entrecasa pero sin perder su estilo característico, sumamente reluciente tras la cirugía y aprovechó las imágenes para agradecer a los médicos que lo asistieron.
"Un beso a todo el personal y a mis médicos que son dos glorias del mundo de la medicina."
De esta manera, con un semblante renovado y muy contento, el reconocido actor y bailarín reapareció tras la compleja intervención quirúrgica y dejó en claro que está mejor que nunca transitando el debido proceso de recuperación tras haber recibido el alta muy pronto.
Los detalles de la operación
Mientras estuvo de invitado al ciclo "Toda la vida", conducido por Viviana Saccone, a fines de agosto, el arquitecto habló en detalles sobre lo delicada que sería la cirugía por tratarse de un tumor inflamado que se encontraba en la región izquierda, la cual coordina el área motriz.
Sin embargo, la fuerza de voluntad que exhibió desde un primer momento hizo que Aníbal Pachano tenga la fortaleza necesaria para asumir todo tipo de riesgos y afortunadamente recibió su merecido reconocimiento tras haber concluido con éxito la compleja operación.