La Semana de la Moda en Milan llego a su fin con una gran fiesta organizada por la Camera Nazionale della Moda Italiana (CNMI). Una celebración en la que estuvieron presentes algunas de las estrellas más importantes. Entre los afortunados se encontraba Ester Expósito, quien estuvo participando a lo largo de la semana y se destacó por sus llamativos looks.
En esta oportunidad, Ester Expósito volvió a sorprendernos y dejo a todos con la boca abierta. La famosa actriz lució un vestido rojo con un imponente escote halter que terminaba anudado en el cuello, dejando el abdomen y la espalda al desnudo.
Ester quiso dejarse la melena suelta con ondas y decantarse por un maquillaje sencillo, ‘a cara lavada’, para que se destaque el vestido. Esta pieza de silueta sirena, que cuenta con un favorecedor drapeado en la zona de la cintura, no necesito el uso de complementos ni accesorios.
La actriz española demostró porqué merece estar en los eventos internacionales más emblemáticos. Con este deslumbrante look presumió de sus marcadas y femeninas curvas que, a pesar de contar con un carácter súper provocativo, no carecía de clase ni elegancia.