Lunes 13 de Noviembre 2023
RECETA

Cremas naturales: esta fórmula te permitirá hacer una crema antiarrugas con 3 ingredientes

Esta fórmula te dará una crema antiarrugas natural súper efectiva.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A medida que los años van pasando nuestro cuerpo va revelando determinados rasgos que delatan nuestra edad, y sin duda, dos de las más visibles son las canas que invaden nuestro cabello y las arrugas del rostro. Si bien, existe un sinfín de cremas industrializadas para este fin, hoy te demostraremos que con unos pocos ingredientes y una fórmula conseguirás tu crema casera sin la necesidad de invertir mucho dinero.

La fórmula que te traemos, es de una crema antiarrugas, la cual contiene una gran cantidad de colágeno, y se realizarse con 3 ingredientes naturales y con un procedimiento bastante sencillo.

(Fuente: Pixabay).

Ahora bien, antes de pasar al procedimiento, queremos recordarte que lo ideal para comenzar un tratamiento de skincare, con productos adquiridos en una estética, será necesario que le consultes a tu dermatólogo para conocer qué productos son beneficiosos para tu piel y no te generen problemas, pero si vas a optar por probar un producto casero y con ingredientes naturales, bastará que conozcas si eres o no alérgico a alguno de sus componentes.

(Fuente: Tu taller natural).

Crema antiarrugas natural

Para esta crema necesitarás conseguir los siguientes ingredientes:

1 cucharadita de aceite de coco

1 cucharadita de aceite de almendras

Jengibre

Aceite de coco. (Fuente: Pinterest).

Para conseguir esta crema con colágeno lo primero que debes hacer es rallar un trozo pequeño de jengibre hasta que obtengas dos cucharadas del mismo. Una vez que tengas este ingrediente preparado será necesario que lo presiones sobre un colador para obtener el jugo del mismo.

A continuación debes tomar un recipiente de vidrio limpio y desinfectado, en el cual prepararás la crema, en el mismo debes añadir el aceite de coco junto al aceite de almendras los cuales deberás remover muy bien hasta conseguir integrarlos, una vez que lo consigas es momento de incorporar el jugo obtenido previamente del jengibre y para terminar de integrarlos es momento de mezclar todo nuevamente.

(Fuente: Internet).

Para finalizar esta fórmula debes colocar el frasco en la heladera, este paso es esencial ya que permitirá que la preparación se solidifique, una vez que esto ocurra ya tienes el producto listo para aplicarlo en tu piel, esto deberás hacerlo durante la noche luego de lavar tu rostro, con el correr de los días irás notando los cambios en tu piel.