Goldie Hawn, madre de Kate Hudson, mantuvo una historia de amor con Bill Hudson que duró de 1976 hasta 1980, año en el que se divorciaron y tomaron caminos separados. De esa relación nacieron Oliver Hudson y Kate Hudson, quienes luego del divorcio de sus padres perdieron su figura paterna.
Ese alejamiento de su padre fue algo que marcó fuertemente a Oliver Hudson y a Kate Hudson, pues su padre biológico no se preocupaba por la crianza y educación de ellos, algo que ambos notaban y en su momento la actriz sostuvo que ella y su hermano sufrieron de manera diferente pero a la vez similar a cualquier persona que se sienta abandonada por un padre.
Pero en ese momento el actor Kurt Russell que ya se encontraba en pareja con Goldie Hawn quién decidió meterse de lleno en el asunto y se convirtió en esa figura paterna que los chicos necesitaban, pues Russell dedicó su tiempo para criar a Kate y Oliver junto a sus hijos.
Esta dedicación del actor fue muy bien recibida por Kate quien disfrutaba muchísimo pasar tiempo con su padrastro, algo que con el tiempo se convirtió en cariño y para los 70 años del actor Kate aprovechó y dejó un tierno mensaje para su “pa”.
Las palabras de Kate para Russell
En el 20221 el actor festejó su cumpleaños número 70, momento en el que Hudson aprovechó para escribir un tierno y extenso mensaje, en el que por primera vez habló en profundidad de su padrastro y lanzó muy tiernas palabras en las cuales se puede reflejar el gran vínculo que forjaron a lo largo de estos años.
En el tierno escrito la actriz confesó que suele preguntarse qué habría sido de sus vidas sin la presencia de Russell en ellas, además aprovechó para describirlo con hermosas palabras, en as que dejó ver la gran admiración que tiene por él.
“Un hombre de familia leal, poderoso, inteligente y talentoso. Me ha enseñado que todos podemos existir con inmenso amor a través de nuestras diferencias.”
Relató la actriz, además de escribir otra de las cosas que más admira del actor, que es la gran compañía que significó para su madre.
“Y su dedicación a mi madre y su lucha por el amor para siempre es admirable, ¡amo tanto a este hombre!.”
Sostuvo muy orgullosa la actriz, quien también aprovechó para resaltar un gran gesto del actor, reveló que él le dio el regalo de la confianza y que inculcó en ella el conocimiento de merecer todo por lo que trabajó y además Russell la respaldó siempre en cualquier desafío que pudiera surgir.
Entre tantas tiernas palabras Kate Hudson sostuvo que cuando se tiene un padre que da permiso para tener confianza se vive con valentía, para cerrar sostuvo que esta era su carta de amor para su papá en el día de su cumpleaños.