En diciembre la plataforma Netflix estrenará la comedia romántica “Matrimillas”, la cual se llevó a cabo bajo la dirección del actor, guionista y cineasta Sebastián de Caro, el guion fue realizado por Daniel Cuparo, Gabriel Korenfeld y Rocío Blanco, mientras que los actores encargados de darle vida a los personajes principales son Luisana Lopilato y Juan Minujin.
La historia que protagonizan Luisana Lopilato y Juan Minujin trata de una pareja que está atravesando una crisis y parecen que acabaron todas las instancias para resolver sus problemas, ante esto ambos toman la decisión de usar una aplicación móvil que les suma o resta puntos dependiendo del mérito que vayan haciendo el uno con el otro.
En un principio les va muy bien con la aplicación, pero cuando comienzan a desesperarse por acumular puntos y a su vez ganar independencia terminar por perder el control de sus vidas. Esta es la primera vez que Luisana y Juan trabajan juntos en una producción algo que tiene muy emocionado a ambos actores, quienes compartieron con mucho entusiasmo el tráiler.
A través de sus redes sociales tanto Luisana como Juan compartieron el trailer oficial a través de sus historias, mostrándose muy emocionados por el próximo estreno y en donde demuestran la increíble química que han logrado al grabar la película.
Si vos también querés disfrutar del trailer de esta gran comedia, a continuación te lo compartimos para que puedas ir adelantando la gran interpretación y química que lograron Juan y Luisana.
(Fuente: Netflix Latinoamérica).
Así es el gran hogar de Luisana
Luego de casarse en el 2011 Luisana se instaló en la mansión de Michael Bublé ubicada en Canadá, la cual se encuentra en Burnaby una localidad del distrito. La increíble mansión en la que el cantante y la actriz viven junto a sus hijos cuenta con 9.300 metros cuadrados y está compuesta por siete habitaciones, 15 baños, dos sótanos, una casa de servicio y una gran cocina.
Además la gran mansión cuenta con una pileta de natación, una cancha de tenis e incluso una piste de hockey en el sótano, la cual se ha logrado apreciar en fotografías en las que se puede ver a Luisana Lopilato y Michael Bublé. Por seguridad esta mansión está rodeada por un gran muro el cual generó polémica debido a que no respetaba el diseño urbanístico de la ciudad, motivo por el cual rodearon dicho muro con árboles.