La modelo y actriz alemana, Claudia Schiffer, es una de las estrellas de la moda con mayor prestigio a nivel global. Radicada en Reino Unido, la top model es madre tres hijos, Caspar Matthew, Clementine Poppy y Cosima Violet.
Clementine Poppy, la segunda hija de la top model Claudia Schiffer, cumplirá el 11 de noviembre sus 18 años y hoy es furor en el mundo del entretenimiento por su gran parecido a su mamá.
Claudia Schiffer (52) Clementine Poppy (17), madre e hija son dos gotas de agua y así lo dejan ver en la siguiente imagen donde la hija del medio de la modelo se vistió y se peinó como lo hizo la modelo años atrás y el parecido es inminente.
Si dejar una heredera al trono de la top model internacional con más vigencia entre las generaciones, Clementine Poppy es sin lugar a duda la candida para llevar el nombre en alto de su mamá.
Los tres hijos de la súper modelo alemana siempre han tenido un perfil bajo; sin embargo, este año Clementine Poppy marcó la diferencia. Su atractivo cabello dorado y sus ojos azul profundos como los de Schiffer, fueron la excusa perfecta para que este año y con el permiso de sus padres, la menor debute como modelo.
Clementine participó de su primer desfile a los 17 y lo hizo para la colección cápsula de Schiffer a inicios del verano en Europa. Apalancada por la agencia Réalisation Par, la guapísima hija de la modelo abrió sus alas en el mundo de las pasarelas.
"Apoyo a mis hijos, sin importar la decisión que tomen, siempre que intenten hacer lo mejor”
Claudia Schiffer lleva en su piel la marca Versace
Icono de la moda y el buen gusto en una escala inimaginable, no existen en el planeta un solo diseñador que no quiera tener a la top model alemana con sus creaciones.
Versace es una de las marcas elegidas por Claudia Schiffer y que siempre la ha acompañado. En esta oportunidad la súper modelo llevó un vestido versace dorado, brillante como el oro y tacos en el mismo tono. Diosa, impresionante, pero sencillamente hermosa.