Para quienes nos pintamos la uñas con frecuencia, más de una vez, nos hemos topado con ese segundo de distracción que termina por manchar la ropa, el mantel o una alfombra con el esmalte de uñas, situación que en la mayoría de los casos, causa la automática desesperación por desconocer métodos o trucos que nos ayudarán a recuperar la prenda manchada.
Así que, en virtud de que me ha pasado más de una vez, y hasta he tirado prendas por el tipo de manchas, me puse a investigar formas de quitar manchas de esmalte de uñas, y para mis sorpresa, de las muchas sugerencias, encontré con tres trucos que funcionan y vale la pena recomendarte aquí.
1. Pinzas para depilar:
hoy aprenderás un nuevo uso para la pinza de depilar, cuando manches tu ropa con esmalte no te desesperes, aguarda hasta que el producto se seque y luego con cuidado raspa ligeramente la zona y retira el esmalte con unas pinzas para depilar.
2. Hielo:
Una vez que tú jean o remera se mancho toma un hielo y colócalo por debajo de la tela, esto te ayudará a que el producto se seque rápido y lo puedas retirar con las manos.
3. Agua oxigenada:
Seguro conoces el truco de quitar manchas de sangre con agua oxigenada y aunque resulte difícil de creer este producto también sirve para quitar el esmalte, lo único que debes hacer es colocar un poco en un paño de microfibra y frotar suavemente sobre la prenda dañada y verás como se quita rápidamente la mancha.