Atravesando un 2022 lleno de éxitos y propuestas, Natalia Oreiro se destaca en la televisión Argentina al frente de “¿Quién es la máscara?” por la pantalla de Telefé.
En medio de esta popularidad, Natalia Oreiro fue entrevistada por un reconocido medio de comunicación, y allí, contó con detalle cómo vive este hermoso presente que hoy se reparte entre la actuación, la conducción, la música y lo más importante, su familia.
En el marco de dicha entrevista, la actriz contó lo más positivo de ser conductora de ¿Quién es la máscara? y brindó el detalle de que fue su hijo Atahualpa, quien la que la convenció de animarse a este desafío.
“Es un programa que puedo ver con mi hijo y, de hecho, él me dijo que lo tenía que hacer. Cuando me lo propuso hacer Telefé me mandan un video de la versión norteamericana o la inglesa, justo estaba él, me preguntó qué estaba mirando y se quedó impactado” contó Natalia.
Tomando su consejo y haciéndole caso, la actriz se puso al frente de este formato mundial y hoy, aunque aún con altibajos por la férrea competencia que ofrecen todas las señales en el prime time, Natalia Oreiro, despliega su belleza y sus maravillosos looks, todas las noches de la semana junto a Wanda Nara, Roberto Moldavsky, Lizy Tagliani y Karina “La Princesita”.
“Quiero estar a la altura y hacerlo bien. Acá quieren que sea yo, pero yo no soy conductora. Como soy actriz, no es un personaje que pueda interpretar” agregó Natalia.
La fórmula es que no haya fórmula
Además, durante la primera semana del show, Nati recibió una inesperada sorpresa en medio del programa. Enmascarado detrás del disfraz llamado “Saurio”, su esposo Ricardo Mollo deleitó a todos con un bella versión de “Contigo a la distancia”.
A la hora de develar el misterio, la pareja terminó enamorando a todos y quedó al descubierto el amor que se tienen el uno al otro.
“Para estar con Ricardo no hay fórmulas. No existen. Es elegirse todos los días, es acompañarse, es la admiración. Es una persona maravillosa, muy real y eso me enamora siempre. ¡Es difícil no enamorarse de Ricardo!” expresó Natalia Oreiro a la hora de hablar de su marido.