Gwyneth Paltrow celebrará sus 50 años el próximo 27 de septiembre y desde ya lo hace orgullosa de su figura y de cómo luce a esta edad, resignficada en los tiempos actuales como los nuevos 30.
Y no es para menos, pues Gwyneth Paltrow goza de una excelente salud, una carrera por delante, una familia maravillosa y un cuerpo vital, lleno de vida que luce en las playas los mejores trajes de baño. La expareja de Chris Martin dejó también un importante mensaje.
Para la actriz, llegar a los 50 significa recordar también el momento en el que sus padres llegaron a esa edad, así lo hace ver en sus textos personales del sitio web Goop, donde plasma su mejor prosa.
"Hay algo en la dulzura de la vida que existe en lo más profundo de mí que no ha cambiado, que no cambiará. Es la esencia de la esencia. Parece que se está volviendo más dulce."
Sobre su cuerpo, las huellas y el paso del tiempo, Gwyneth Paltrow dijo: "Mi cuerpo, mapa de la evidencia de todos los días, es menos atemporal. Una colección de marcas e irregularidades que desgranan los capítulos. Marcado por quemaduras de horno, un dedo roto en una ventana hace mucho tiempo, el nacimiento de un niño.".
El texto que la famosísima actriz de Hollywood compartió, tiene un gran contenido de sentimiento y elocuencia que es digno de leer y volver a leer: "Acepto. Acepto las marcas y la piel suelta, las arrugas. Acepto mi cuerpo y dejo ir la necesidad de ser perfecto, lucir perfecto, desafiar la gravedad, desafiar la lógica, desafiar a la humanidad. ¡Acepto mi humanidad!".
Gwyneth Paltrow el perfil que tal vez no conocías
Gwyneth Paltrow adicional a ser una de las actrices de Hollywood mejor pagadas y con una alta reputación por su trabajo, entrega y compromiso, también es una excelente escritora.
En el 2008 la actriz escribió el libro España, un viaje culinario. para el 2011 lanzó un segundo libro llamado La hija de mi padre, recetas deliciosas y fáciles para celebrar la familia y la unión.
Luego, Gwyneth Paltrow publicó "Apuntes desde la mesa de la cocina", entre otras libros que hablan de comida saludable y de su experiencia en España. También fue la autora del prólogo de uno de los libros de Ross Matthews.