A medida que los años pasan, tendemos a cambiar nuestro estilo, desde la forma en la que vestimos, los maquillajes que usamos, y hasta los accesorios que vamos escogiendo, deben estar perfectamente cuidados si queremos lograr un look que amortigüe el paso de los años. Por ello, la elección del corte de cabello e incluso el tono del mismo, toman relevancia.
Sin dudas el cabello es muy importante para las mujeres, sobre todo cuando quieren marcar su estilo y mostrarse con mucha actitud, para ellas hoy traemos los mejores cinco cortes de cabello que siempre quedan elegantes y además tienen el plus de rejuvenecer el rostro mientras derrochan estilo y elegancia.
Mejores cortes para luego de los 50
Cabello largo: ¿quién dijo que luego de los 50 el cabello largo ya no va? Hoy te vamos a mostrar que esto no es así, pues lucir el cabello largo luego de esta edad puede ser muy favorecedor. Lo único que hay que tener en cuenta es que si optas por una cabellera larga la misma debe ser bien cuidada para derrochar estilo con un cabello sano y fuerte.
Curly bob: los cortes bob son los más elegidos por las mujeres que apuestan por un corte de cabello corto, en este caso este peinado es ideal para quienes tienen el cabello rizado, el curly bob le dará un toque único a esas ondas marcadas, lo único que hay que hacer es tener en cuenta que el mismo debe ser escalado, de esta forma aportará volumen y movimiento.
Cobra: este corte también se caracteriza por la longitud del cabello, el mismo se trata de un corte de cabello largo en capas, las cuales se deben peinar con algunas ondas y las puntas del pelo deben moldearse hacia afuera.
Pixie: este es otro de los cortes al que más se recurre, pues es uno de los más cómodos y frescos, además que no necesita mucho para peinarlo, este estilo es desenfadado pero ideal para lucir un look elegante y a la vez casual.
Bob: claramente en nuestra lista no podía faltar nuestro corte de cabello bob, es un peinado que ha logrado perdurar en el tiempo y el mismo queda muy bien, si querés apostar por este look y querés darle una vuelta podés apostar por añadirle algunas ondas, las cuales le darán elegancia y gracia.