La modelo y presentadora Soledad Fandiño vivió ayer junto a su hijo Milo Pérez, en el estadio Hard Rock, un momento único, lleno de mucha pasión, adrenalina y emoción.
La famosa argentina, radicada con su hijo en Miami, estuvo presente en las gradas de este monumental estadio estadounidense donde ayer la Selección Argentina de Fútbol venció a Honduras. Soledad Fandiño disfrutó de este momento único, previo al Mundial de Qatar 2022.
El amistoso entre Argentina y Honduras de ayer, dio como resultado 3-0 a favor de la albiceleste con goles de Lautaro Martínez y Lionel Messi.
Como una buena argentina orgullosa de la Selección, Soledad se calzó la remera del equipo nacional y fue con su gran amigo Hernán Suárez y su hijo Milo Pérez. Los tres lucieron la albiceleste y llevaron en el corazón la pasión del fútbol.
La modelo compartió con sus seguidores en redes sociales algunos momentos únicos del partido. Asimismo, mostró fotos que sus fans le estuvieron enviando luego de que se dieran cuenta de su presencia en el palco VIP.
La argentina le inculca a Milo el amor por una pasión que hace parte de la idiosincrasia de todos los argentinos y ese amor y la pasión por celebrar un gol y vivir 90 minutos como si fueran los últimos de la vida.
Soledad Fandiño más cerca de su nuevo sueño
Porque la modelo predica con el ejemplo, Sol compartió hace poco un importante logro en su vida. Superó con éxito el primer examen de sus clases como Health Coach.
"Feliz de haber aprobado mi primer exámen como Health Coach. Celebrando mi constancia y determinación. Si tienes un sueño, hazlo realidad", escribió Soledad Fandiño en uno de sus posteos.