Luego de tantos cruces de rumores y desmentidas, finalmente Wanda Nara decidió ponerle un punto final a las especulaciones y durante la tarde de ayer confirmó su separación con Mauro Icardi, quien debió borrar un posteo que había realizado minutos antes para desmentir que estaban separados.
Entonces, con la confirmación por parte de la propia protagonista, se desató el debate sobre los motivos por los cuales Wanda Nara decidió finalmente confirmar que estaba separada de Mauro Icardi y allí surgió una foto que la vincula con el cantante L Gante.
Habían pasado solo algunas horas desde que la empresaria decidió hacer oficial su separación con el actual delantero del Galatasaray, cuando en “LAM” decidieron hacer pública una foto en la que se la ve a la mediática muy cerca de L Gante.
Si bien habían surgido ya ciertos rumores luego de que se encontraron en un famoso boliche, hasta el momento no había pruebas y fue Ángel de Brito quien exhibió la imagen durante el programa en la cual se los puede ver muy cerca.
Claro que según las palabras del conductor del ciclo de América, pudo haberse tratado de un encuentro casual en el boliche, se dijo que esto puede haber provocado los celos de Icardi, que no dudó en efectuar algún tipo de reclamo a su esposa y en definitiva terminó propiciando la ruptura del matrimonio.
Lo cierto es que hasta el momento solo se conoce la versión emitida por la actriz en torno a esta determinante decisión y se especula que el futbolista también haría su descargo en las próximas horas, para poner paños fríos en el escándalo que cada vez involucra a más personas.
Larga estadía
Mientras define los pormenores del divorcio con el futbolista, desde sus “stories” la investigadora de “¿Quién es la máscara?” ya confirmó que además del Big Show Musical de Telefé, tendría otras ofertas para continuar ligada a la televisión argentina.
“Tengo dos proyectos más acá en tv y la fábrica de Wanda Cosméticos. Tengo muchos motivos para volver.”
Al mismo tiempo, Wanda Nara dejó entrever que analiza la posibilidad de regresar al país de manera definitiva, para continuar con su abarrotada agenda de trabajo y así poder reencontrarse con sus afectos más cercanos. Todo dependerá seguramente del acuerdo al que arribe con Mauro Icardi, teniendo en cuenta que tienen en común dos hijas menores.