En la previa del último partido en la carrera de Roger Federer, el tenista argentino Diego Schwartzman, se dio el gran lujo de disfrutar de un divertido momento con la leyenda suiza.
El improvisado encuentro tuvo lugar en la previa de la gala que tradicionalmente se lleva a cabo la noche anterior a la Laver Cup, el torneo de exhibición creado por el suizo. Vestidos de etiqueta, Roger Federer y Diego Schwartzman jugaron un mini partido de ping pong, al que le pusieron alegría, pasión e intensidad.
El suizo compartió a través de sus redes el divertido momento “Solo un calentamiento rápido antes de la gala” añadió para describir el divertido peloteo junto a Diego Schwartzman, y con John McEnroe (será el capitán del equipo del “Peque”) como privilegiado espectador. Durante el breve peloteo, los tenistas imitaron los típicos gritos que suelen soltar en la cancha cuando juegan por los puntos.
En el breve y divertido video compartido por Federer, el punto lo ganó el helvético, aparentemente, el “Peque” sigue sin poder vencer al suizo, al que enfrentó oficialmente en cuatro ocasiones entre 2014 y 2017. Luego del encuentro, el tenista argentino que sin dudas está disfrutando su participación en la Laver Cup, realizó una breve declaración ante los micrófonos de ESPN: “¿Si Roger fuera futbolista? Fácil, el Diego o Messi, depende de los gustos, con la 10”.
Sobre la enorme experiencia de participar de la Laver Cup el “Peque” expresó: “Me crié con una legión argentina impresionante, que fue la que me llevó a elegir el tenis. Pero Roger marcó una era. Y cuando tenés el placer de poder compartir un montón de torneos y competencias con él te dan ganas de estar ahí para siempre. Y eso motivó mucho a los que pudieron conocerlo y competir contra él”.
Federer and Schwartzman “FUNNY GRUNTS” Ping Pong game - Laver Cup 2022