Luego del éxito que tuvo el domingo “La peña de Morfi”, Jésica Cirio dio inicio a una semana sumamente agitada que la llevó a dejar el país por algunos días, en lo que se supone se trata de un viaje para cumplir con algunos compromisos laborales.
Es por eso que desde sus redes sociales Jésica Cirio fue mostrando parte de la travesía que la llevó a viajar hasta Lyon, en Francia, aunque toda la atención de sus seguidores se detuvo en el elegante y sofisticado vestuario que eligió para la primera noche en aquella bonita ciudad.
Sucede que mediante sus “stories” de Instagram, la conductora fue mostrando desde su arribo a la ciudad, hasta los sitios turísticos más emblemáticos del lugar. Sin embargo, antes de avanzar con su travesía, la modelo se detuvo para presumir su despampanante vestido.
“Es una cosa preciosa. Amor por este vestido ¡Divino!”
Y no es para menos ya que esta prenda que lució Jésica porta un diseño cut out sumamente original, al ser completamente negro, con un extenso tajo en uno de sus extremos y con una amplia abertura en la zona de la cintura, otorga un contraste entre la prenda y la piel que hace imposible quitar la mirada de encima.
Entonces, tras compartir con sus más de tres millones de seguidores el elegante outfit que eligió para salir cenar, la artista se mostró recorriendo los sitios más bellos de la ciudad francesa y se la pudo ver posar sonriente desde la famosa pasarela de San Vicente.
Claro que la presentadora tuvo en cuenta que en Argentina se le está dando la bienvenida a la primavera y por eso posó rodeada de las flores más bonitas durante su travesía por Lyon, a donde aprovechó para regocijarse ante sus deliciosos aromas.
De esta manera, sin saber todavía el tiempo preciso que la artista estará en ese país, es evidente que pretende sacarle el máximo provecho al viaje y debido a eso se la puede ver sonriente y disfrutando a pleno del recorrido.
Derretida de amor
Mientras Jésica avanza con su viaje de trabajo, la pequeña que tiene en común con Martín Insaurralde, llamada Chloe, exhibe su look primaveral con una vincha repleta de flores, ideal para darle la bienvenida a la estación más linda del año.
Rendida ante tanta dulzura, Jesica Cirio compartió la bella postal desde sus “stories” para compartir con su público la linda manera en que eligió la pequeña de cuatro años para celebrar la llegada de la primavera. Esta mamá está más que orgullosa de su hija.