En medio de muchas críticas por el contenido de su programa, Karina Mazzocco salió a contestarle a los colegas con una contundente postura.
La semana pasada se conoció que Chiara Camila Pereyra es hija de Horacio Homs, padre de Camila, luego de que se conozcan los resultados del ADN y de que la joven en cuestión se presente en el programa de Karina Mazzocco.
Lo cierto es que el ciclo “A la tarde” se convirtió en ese reducto televisivo donde muchos salen a contar su historia buscando el reconocimiento de algún famoso.
A lo largo del año había pasado la supuesta hija de Palito Ortega o la hermana de Carmen Barbieri entre otras, sin arrojar después la confirmación de dicho parentesco.
Pero finalmente, el “positivo” llegó y con ello también las críticas por este tipo de contenido televisivo que propone la pantalla de América. Entre ellos, Jorge Lanata quien se mostró bastante filoso.
“A lo largo de un recorrido que, si hablamos en serio, fue bastante patético porque hubo realmente inventos en las historias. Entonces, para evitar hablar en serio, lo que hacemos es joder con esto. Y decimos si la pegará o no la pegará. Ellos tendrían que agradecer que jodemos y no que hablamos en serio” mencionó Jorge.
El descargo de Mazzocco
Lejos de llamarse al silencio, la conductora de “A la tarde” recogió el guante y salió responder los comentarios de Lanata.
“Nosotros le pudimos cambiar la vida a alguien ¡No sé si mucha gente puede decir lo mismo!” sostuvo Karina.
En el mismo sentido, Karina Mazzocco se mantuvo fiel a su postura, dado que anteriormente había salido al cruce de Lussich y Pallares quienes también habían cuestionado el contenido de su programa.